Rinconcito Mazunte

Tu casa de playa.

Hotel Rinconcito de Mazunte


Un pequeño complejo de habitaciones, todas pensadas para lograr un buen descanso en tus vacaciones y diseñadas con elementos naturales de la zona, como madera y palma real, además ponemos a su servicio nuestro exquisito restaurante que tiene los mejores productos de la zona y de temporada, así como nuestro bar.

Nuestro servicio se distingue por la calidez de nuestros colaboradores quienes harán su máximo esfuerzo por hacerte sentir descansado y placentero.

En hotel Rinconcito de Mazunte queremos que tu estancia sea lo mas placentera, por ello ponemos a tu disposición el servicio de restaurante, bar, alberca, boutique, wi-fi, cajero automático. Aceptamos pagos en efectivo o tarjetas bancarias (visa, master card o Amex).

Además de la inigualable ubicación: estamos a 50 mts de la playa Rinconcito y sobre la avenida principal de este destino en donde encontraras, bares, restaurantes, tiendas de conveniencia, artesanías, además de que estamos a unos minutos de punta cometa y el museo mexicano de la tortuga; tenemos todo lo necesario para hacerte unas vacaciones formidables.

Hotel Rinconcito Mazunte

Hotel Rinconcito de Mazunte se encuentra sobre la avenida principal de este destino, a tan solo 50 metros de playa Rinconcito, muy cerca de punta cometa y del museo Mexicano de la Tortuga; además podrás conocer la laguna de ventanilla, precursor de la conservación de manglares y cocodrilos.

Mazunte: Pueblo mágico rodeado de naturaleza y actividades ecoturísticas que complementaran tu viaje, como: Visita al museo Mexicano de la tortuga, punta cometa (los atardeceres son fantásticos), visita a la fabrica de jabones y cosméticos naturales, además de tener la oportunidad de conocer ventanilla, quienes preservan los diferentes tipos de mangle, además de la conservación y rescate de algunos animales de la región, como cocodrilos, venados, iguanas, pericos, etc.

Conoce las promociones que tenemos para ti.

Reserva Ahora