Actividades

Vacaciones en el paraíso.

Zipolite, El Edén Tropical se encuentra ubicado en las costas del pacifico Sur, en el estado de Oaxaca, a 257 km de la capital Oaxaqueña; un paraíso que se extiende 1.5 km de arena dorada de grano medio, aguas cristalinas con tonalidades verdes a azules, con oleaje pronunciado que es predilecto para quien gusta del Surf y deportes acuáticos extremos.

Puerto Ángel

Bahias ideales para nadar; aquí se puede tomar un Tour por mar abierto para con suerte ver tortugas, delfines e inclusive de noviembre hasta marzo hay avistamientos de ballenas.

Mazunte

Población localizada a 15 minutos de Zipolite (en taxi o auto) aquí usted podrá visitar el museo de la conservación de la tortuga, una tienda de jabones y cosméticos naturales y Punta cometa (es un sitio ideal para ver las puestas de sol).

Ventanilla

Población localizada a 20 minutos de Zipolite, aquí puede tomar un tour sobre la laguna que esta conectada con el mar; el atractivo principal son los cocodrilos, además de poder conocer los diferentes tipos de mangle que existen en la zona, así como algunas aves, iguanas y venados.